RECOMENDAMOS VISITAR!!!

  Quillapas  Chopkjas   Inkamerica   Amerikanto  Markamaru Chile   Tushudanza    Radio Tushurami    Kallpa Kanto  Kitaqura
 

Google

Establecer como pagina de inicio / Facebook

sábado, 23 de julio de 2011

ESTA FOTO ES HISTORICA, MEJOR DICHO PRE-HISTORICA!!!

Decada de los 80s. uff de los tiempos en que andaba de disco en disco. De lunes a viernes de 16 a 17 hrs tenia mi programa de radio ABC AM y luego los domingos yo con mis patas del barrio sufriamos una mutacion obligada y apareciamos en cualquier diskotecka como nuestro grupo favorito:KISS yo hacia del bajista GENE SIMMONS (demonio) jajajaja, Mi pataza Peter hacia el papel de Ace Frehley, Mi otro patin Vicente personificaba a Peter Criss el baterista, y finalmente Alex  se convertia en Paul Stanley. Siempre hice lo que que parecia bien. Es mas soy un producto y resultado de mi propio experimento. Recuerdo que a los 10 años solo queria ser tres cosas en la vida: Estrella de Rock, Astronauta, o trabajar en la radio!!!! y me sali con la mia... By Richard Sullivan. EDICION CENTRAL DOMINGOS A LAS 16 HRS. http://www.radiotushurami.com/  rockbikolor@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario