RECOMENDAMOS VISITAR!!!

  Quillapas  Chopkjas   Inkamerica   Amerikanto  Markamaru Chile   Tushudanza    Radio Tushurami    Kallpa Kanto  Kitaqura
 

Google

Establecer como pagina de inicio / Facebook

sábado, 23 de julio de 2011

EL TITULO ES SUGERENTE: FUE EL ULTIMO CONCIERTAZO!!!

Asi como dice el titulo fue el ultimo conciertazo, en 1990 que organize como siempre con mi dinero donde los protagonistas fueron siempre los que tocaron, y el que perdio dinero - como siempre tambien - fui yo.Y segun mis calculos, cada vez que hacia un de esos conciertos perdia algo mas de 800 a 900 soles y eso era minimo 3 veces por año. Hasta que un buen dia deje que mis  pasiones hacia el rock se disiparan lo necesario... y decidi retirarme a experimentar nuevos ritmos y tomar nuevos rumbos...Porque en el Peru nadie vive de la musica rock, es una pena porque hasta ahora sigue siendo uno de los generos que jamas dejare de escuchar y aun sigo soñando que "algun dia" tomare mi moto "virtual" Harley Davisson y me echare andar en direccion a un mundo que me nego todas las oportunidades cuando aun lo busque con una lupa. By Richard Sullivan. rockbikolor@hotmail.com EDICION CENTRAL DOMINGOS A LAS 16 HRS. http://www.radiotushurami.com/

1 comentario: